Política de gestión

Es responsabilidad de toda la Organización el cumplir con esta Política y su Sistema de Gestión Integrado

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SERVA, es una empresa nacional, comprometida con la Seguridad, la Calidad y el Desarrollo Sostenible en todas las actividades y servicios que desarrolla, consistentes en:

• Mantención instalaciones fotovoltaicas.
• Ejecución de los siguientes tipos de obra: Limpieza y Tecnologías, Procedimientos reformas y Metodología de Trabajo.

Para ello tiene implantado un Sistema de Gestión Integrado orientado a preservar la Seguridad y Salud en el trabajo con el fin de garantizar la integridad de nuestros empleados y los de las empresas que nos prestan servicios o nos suministran bienes y así dar cumplimiento a las expectativas de nuestros clientes, fomentando el desarrollo sostenible.

La pasión, la honradez, la integridad y el rigor profesional deben presidir todos los actos del Equipo de SERVA, para garantizar el éxito de la Compañía.

Es responsabilidad de toda la Organización el cumplir con esta Política y su Sistema de Gestión Integrado.

La Dirección de SERVA se compromete a cumplir con los principios de esta política, a comunicarlos y difundirlos en toda la Organización, así como asegurar los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para implantarlos, como claves de éxito de la Organización.

Los principios que conforman nuestra política de gestión son:

1. La Seguridad, que es lo único que nos puede separar del éxito, por lo que debemos garantizar en todo momento la seguridad y salud de los trabajadores, fomentando una cultura preventiva en la organización.

2. Cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria vigente en cada momento y en cada Obra en el que operamos, con los requisitos de los clientes y con cualquier otro compromiso que la empresa suscriba.

3. La Excelencia en cada una de las acciones que realizamos, tanto de forma interna como de forma externa, siendo capaces de fidelizar a nuestros clientes a través de la calidad de los servicios que prestamos.

4. Liderazgo, para lo cual debemos ser referente en los diferentes sectores en los que operamos.

5. La mejora continua como única herramienta de progreso organizacional mediante la gestión por procesos, estableciendo y revisando periódicamente objetivos de mejora en todas las áreas, coherentes con los principios de esta Política, teniendo siempre presentes los avances técnicos.

6. Potenciación del desarrollo personal, la formación, el trabajo en equipo y un clima de trabajo saludable que permita implicar, motivar a los empleados en los objetivos de la Organización.

7. Prevención de los daños y el deterioro de la salud, mejora continua de la gestión y desempeño de la seguridad y Salud en el Trabajo, poniendo todos los medios necesarios para evitar los riesgos identificados, evaluar y controlar aquellos que no hayan podido ser eliminados, e informar a los trabajadores sobre los riesgos a los que puedan verse sometidos.

8. Prevención de la contaminación, identificación y minimización el impacto ambiental derivado de nuestros servicios, procurando un uso eficiente de los recursos, haciendo uso de las mejoras tecnologías disponibles.

9. Hacer de la Seguridad y Salud en el trabajo, la Calidad, y el respeto al medio ambiente señas de identidad de la cultura de la empresa, integrándolas en todas sus áreas.

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