A nuevos problemas, nuevas soluciones

Posted: Abril 29, 2016-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Limpieza
You are here: ...
Home / Novedades / Limpieza / A nuevos problemas, nuevas soluciones

Sabemos que una vez en producción, una planta solar requiere de un mantenimiento adecuado y periódico que garantice un óptimo rendimiento de la misma. Son instalaciones que se han pensado para que tengan una vida útil de al menos 25 años por lo que el cuidado y mantenimiento de las mismas ha de ser el adecuado. En lo que se refiere a la limpieza, nuestra empresa sabe dar un buen servicio aplicando la tecnología y los sistemas de trabajo adecuados.

Respecto a la limpieza de los paneles solares comentar que empleamos un método de limpieza basado en un procedimiento avanzado de purificación del agua, que se obtiene a través de diversos filtros y de una etapa de ósmosis inversa que garantiza una limpieza óptima.

El agua osmotizada está libre de carbonatos (cal), cloro, sales, sulfatos, cloruros, nitratos, y demás elementos químicos que hacen que las superficies acristaladas, una vez limpias, adquieran una mayor luminosidad aumentando el rendimiento de los paneles solares, retardando la acumulación de suciedad y en definitiva, garantizando su vida útil.

Evitamos el uso de agua corriente, pues sabemos que a largo plazo provoca en la superficie del cristal, la formación de una película o costra (carbonatos) y como consecuencia un deterioro irreversible del panel. Deterioro que disminuirá la vida útil y el rendimiento de los mismos, lo que se traducirá en menores ingresos económicos.

Prev / Next Post